Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 88 durante el Dom Feb 06, 2022 11:26 pm
MALDITOS SEAIS!!
4 participantes
Academia Fantasias :: Academia :: Academia :: Dirección
Página 1 de 1.
MALDITOS SEAIS!!
¡¡Uff!! Esto esto es una locura.
No se al final por que he mandado también a Alejandro, será porque ellos dos se llevan mal.ç
Veo que llegaron.
-Solomon, ¿¡como te atreves a interrumpir la clase cuando un profesor está explicando!? Y Alejandro, ¡¡ya esta bien de odiar tanto a este sandio!!
Suspiré y me senté en la silla.
-Quiero saber que ha pasado, y ahora.
No se al final por que he mandado también a Alejandro, será porque ellos dos se llevan mal.ç
Veo que llegaron.
-Solomon, ¿¡como te atreves a interrumpir la clase cuando un profesor está explicando!? Y Alejandro, ¡¡ya esta bien de odiar tanto a este sandio!!
Suspiré y me senté en la silla.
-Quiero saber que ha pasado, y ahora.
Re: MALDITOS SEAIS!!
OFF: aun no ha acabado la clase, pero me meto aqui, XDDDD seguimos dando clase, pero este post es del futuro, despues de la clase ^^
-Para mi que esto no hacía falta...-Murmure para mi, bueno, los chicos hicieron un buen trabajo, por lo que... ya puestos, podia ayudarles un poco. Me quite la chaqueta y el sombrero y los deje junto a mi baston, cerca de un recoveco, a la vez que me ocultaba en una estanteria de por alli cerca, y haciendo uso de la magia, lance uno de los libros
-Para mi que esto no hacía falta...-Murmure para mi, bueno, los chicos hicieron un buen trabajo, por lo que... ya puestos, podia ayudarles un poco. Me quite la chaqueta y el sombrero y los deje junto a mi baston, cerca de un recoveco, a la vez que me ocultaba en una estanteria de por alli cerca, y haciendo uso de la magia, lance uno de los libros
Na, tranqui, no pasa naaaa.
Hicieron un buen trabajo, sobre todo Solomon, de Chiguagua XDDD
___________________________________________________________________________________
Un libro salio por los aires, ¿¡que es esto!?
Mire por atras, y supe enseguida que habia sido ese maldito profesor loco.
-¿¡Que estás haciendo aquí!?.-Pregunté, irritada.
FdR: Ahora soy yo la mala... XD
Hicieron un buen trabajo, sobre todo Solomon, de Chiguagua XDDD
___________________________________________________________________________________
Un libro salio por los aires, ¿¡que es esto!?
Mire por atras, y supe enseguida que habia sido ese maldito profesor loco.
-¿¡Que estás haciendo aquí!?.-Pregunté, irritada.
FdR: Ahora soy yo la mala... XD
OFF: eso si quiero verlo la verdad XD
OFF: XDDD nahh... solo leo libros XDD
OFF: XDDD nahh... solo leo libros XDD
Miro al profesor con mala cara.
-Conque leyendo libros, ¿ehhhhh?.-Pregunté.-No me lo creo, siempre que vienes aquí es para molestar, y se que no te ha gustado que los castigue, pero esta academia necesita disciplina.
Dicho esto, volví con los chicos.
-Vamos, podeis decirmelo.-Dije intentando ser amable
-Conque leyendo libros, ¿ehhhhh?.-Pregunté.-No me lo creo, siempre que vienes aquí es para molestar, y se que no te ha gustado que los castigue, pero esta academia necesita disciplina.
Dicho esto, volví con los chicos.
-Vamos, podeis decirmelo.-Dije intentando ser amable
Se volvio a girar, me hice con otro libro distinto y lance con otro hechizo el libro que estaba "leyendo", abri otro que no tenia titulo
-Ajá, ajá... que bien...-Me acurruque en el estante disimulando una sonrisa
-Ajá, ajá... que bien...-Me acurruque en el estante disimulando una sonrisa
Ah, ahora me acuerdo...
-Un momento, ¿se te ocurre un castigo para Wreath y Neville?.-Pregunté tranquilamente.
A lo mejor la mente del relojero funcionaba muy retorcida... ummm...
-Un momento, ¿se te ocurre un castigo para Wreath y Neville?.-Pregunté tranquilamente.
A lo mejor la mente del relojero funcionaba muy retorcida... ummm...
-Bastantes, si, gracias por preguntar...-Deje caer el libro y trepe hacia una viga para recoger mis efectos personales y saltar al suelo bajo mi forma humana.
-Creia que se olvidaba ya
-Creia que se olvidaba ya
Por fin, reina la paz en mi despacho...
-Bien, en esa hora la clase estaba a su cargo.-Dije tranquilamente.-Creo que la mejor opción es que elija usted el castigo.
Me cruce de brazos, a ver que se le ocurria esta vez.
-Bien, en esa hora la clase estaba a su cargo.-Dije tranquilamente.-Creo que la mejor opción es que elija usted el castigo.
Me cruce de brazos, a ver que se le ocurria esta vez.
-Tengo uno humillante.-Dije mientras esbozaba una sonrisa torcida y maligna
-Ñiejejejejejejeje, ñiejejejejejee, ÑIEJEJEJEJEJE.-Rei nerviosamente
-Podemos... podemos hacer varias cosas
-Ñiejejejejejejeje, ñiejejejejejee, ÑIEJEJEJEJEJE.-Rei nerviosamente
-Podemos... podemos hacer varias cosas
-Vale, cuentalo, ¡¡o le ponemos todos a la vez!!
Veo que Alex y Solomon empiezan a mirarme con cara de miedo.
-No haber peleado en clase, lo que me recuerda que necesito un jefe de estudios...
Veo que Alex y Solomon empiezan a mirarme con cara de miedo.
-No haber peleado en clase, lo que me recuerda que necesito un jefe de estudios...
Me distraje un momentajo, mirando al techo, hasta que dijo lo de jefe de estudios, en lo que pegue un brinco hacia atras, desde luego tengo mis salidas, por supuestisimamente, como todos no, pero tengo mis salidas, eso si.
-Bueno pues... pues yo dije... dije... digo sobre.... enga si, todos a la vez, no me decido
-Bueno pues... pues yo dije... dije... digo sobre.... enga si, todos a la vez, no me decido
Pego un salto tremendo al decir la palabra: "jefe de estudios"
Luego dijo que tenia que decidirse y habian muchos.
-Hazlo al azar y punto.-Dije cruzandome de brazos.-¿O tampoco se te ha ocurrido nada?
Luego dijo que tenia que decidirse y habian muchos.
-Hazlo al azar y punto.-Dije cruzandome de brazos.-¿O tampoco se te ha ocurrido nada?
Indignado, con mi baston le di unos golpecitos en la cabeza y respondi
-¿Como puede pensar eso de mi?, ¡claro que he pensado algo!, pero no creo que sea muy agradable.-Acto seguido me cruce de brazos.
-Por supuesto, yo estoy hablando del Kilawea
-¿Como puede pensar eso de mi?, ¡claro que he pensado algo!, pero no creo que sea muy agradable.-Acto seguido me cruce de brazos.
-Por supuesto, yo estoy hablando del Kilawea
Me dio unos golpecitos con el bastón y luego pronunco la palabra: "Kilawea"
-¿Kilawea? ¿Y eso está rico?.-pregunté, medio a guasa.-Vale, ¿eso duele o hace sufrir?
Espero que si, vamos, para eso estoy.
-¿Kilawea? ¿Y eso está rico?.-pregunté, medio a guasa.-Vale, ¿eso duele o hace sufrir?
Espero que si, vamos, para eso estoy.
Sonrei divertido
-A parte de transformaciones, hay que saberse alguna que otra cosa señorita, el kilawea no es ni mas ni menos que una pocion simple, y bastante eficaz. Unos hombres, en el África Subsahariana la inventaron, y para mi desgracia lo mostraron muy de cerca, demasiado. El Kilawea es una pocion que, una vez ingerida, durante unos terribles minutos, e incluso horas, depende de la cantidad, comienza a cambiar todo tu sistema interno, claro esta solo es algo temporal, pero doloroso, y lo empleaban para torturas y sonsacar informacion.
-A parte de transformaciones, hay que saberse alguna que otra cosa señorita, el kilawea no es ni mas ni menos que una pocion simple, y bastante eficaz. Unos hombres, en el África Subsahariana la inventaron, y para mi desgracia lo mostraron muy de cerca, demasiado. El Kilawea es una pocion que, una vez ingerida, durante unos terribles minutos, e incluso horas, depende de la cantidad, comienza a cambiar todo tu sistema interno, claro esta solo es algo temporal, pero doloroso, y lo empleaban para torturas y sonsacar informacion.
¿¡Que!?
¿¡Querian hacerme sufrir!?
retrocedí.
-Eso al imbecil de Solomon, yo no he hecho nada...
Y era verdad...
¿¡Querian hacerme sufrir!?
retrocedí.
-Eso al imbecil de Solomon, yo no he hecho nada...
Y era verdad...
Alejandro Neville- Mensajes : 99
Suspiré con impaciencia.
-vale, Solomon ha desovedecido, y a Alex no ha hecho nada.-Dije cruzzandome de brazos.-Quedas libre, Neville.
Antes de que se fuese, lo cogí por el hombro.
-Quedate aquí para ver como tu compañero sufre, ¿no crees?
___
Solomon, que no te va a pasar nada, tranquilo, tu pides perdón y no te obligo a hacer el Kaliwea
-vale, Solomon ha desovedecido, y a Alex no ha hecho nada.-Dije cruzzandome de brazos.-Quedas libre, Neville.
Antes de que se fuese, lo cogí por el hombro.
-Quedate aquí para ver como tu compañero sufre, ¿no crees?
___
Solomon, que no te va a pasar nada, tranquilo, tu pides perdón y no te obligo a hacer el Kaliwea
MALDITOS SEAIS!!
Ví algo de un color dorado sobre la mesa-¡anda si es red bull!-me lo tomé sin pensar, al instante noté un cosquilleo-¿no será Kilawea?-ellos asintieron-soy inmune pero ¡me hace hiperactivo!-dije antes de salir corriendo a toda velocidad, dí unas cuantas vueltas y volví-¿ya ha terminado mi castigo?.
Solomon Wreath- Mensajes : 67
Esto... Solomon, en ningun momento he dicho que el Kilawea este por ahi, y mucho menos que sea algo referido al fuego

MALDITOS SEAIS!!
-Ya sé lo que es el Kilawea y soy inmune porque un día se me metió en la cabeza hacerme inmune al Kilawea y me tomé una dosis concentrada que contaba por diez botes y así me hice inmune, lo digo porque lo probé otra vez y no me hizo efecto-me tomé todos los botes y salí corriendo otra vez-¡anda falta este bote!-me tomé uno marrón, esta vez noté como si encogiera-¡que me pasa!-intenté mirarme la mano-esto es una pata, eso significa que... ¡soy un chiguagua!
Solomon Wreath- Mensajes : 67
Academia Fantasias :: Academia :: Academia :: Dirección
Página 1 de 1.