Academia Fantasias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ficha de Sergio xD
Clases de Seres Fantásticos, Segunda Sesión ~ -Pixies- EmptyVie Jul 29, 2011 11:13 pm por Sergio McCaw

» Clases de Seres Fantásticos, Segunda Sesión ~ -Pixies-
Clases de Seres Fantásticos, Segunda Sesión ~ -Pixies- EmptyDom Jun 05, 2011 3:36 pm por Flechter Wreath

» hermoso... lago...
Clases de Seres Fantásticos, Segunda Sesión ~ -Pixies- EmptyLun Abr 18, 2011 6:21 pm por Karina Shadow

» Clase de seres fantasticos. (Bestia sorpresa)
Clases de Seres Fantásticos, Segunda Sesión ~ -Pixies- EmptyLun Mar 07, 2011 7:01 pm por Shal Hidden

» Presentación desastrosa
Clases de Seres Fantásticos, Segunda Sesión ~ -Pixies- EmptyLun Mar 07, 2011 6:26 pm por Shal Hidden

» Banea al de arriba
Clases de Seres Fantásticos, Segunda Sesión ~ -Pixies- EmptyDom Mar 06, 2011 7:59 pm por Alejandro Neville

» ¡INACTIVIDAD! ¡REMODELACIÓN! ¡MEJORAS!
Clases de Seres Fantásticos, Segunda Sesión ~ -Pixies- EmptyDom Mar 06, 2011 7:53 pm por Alejandro Neville

» Normas ROL OFF
Clases de Seres Fantásticos, Segunda Sesión ~ -Pixies- EmptyDom Mar 06, 2011 7:45 pm por Shal Hidden

» Normas sobre el ROL
Clases de Seres Fantásticos, Segunda Sesión ~ -Pixies- EmptyDom Mar 06, 2011 7:22 pm por Shal Hidden

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 88 durante el Dom Feb 06, 2022 11:26 pm

Clases de Seres Fantásticos, Segunda Sesión ~ -Pixies-

5 participantes

Clases de Seres Fantásticos, Segunda Sesión ~ -Pixies- Empty Clases de Seres Fantásticos, Segunda Sesión ~ -Pixies-

Mensaje  Shal Hidden Lun Mar 07, 2011 7:22 pm

Me había pasado con lo del cerbero, es cierto, debería haber pensado de que no estaban a tan alto nivel. Si yo fuera tan joven como ellos, también hubiera hecho lo mismo. Miré de reojo el reloj, he llegado 10 minutos antes de que empezase la hora, es para prepararlo todo. Pero... no se si armaré revuelo con las Pixies, pero bueno, en todo caso, no volveré a sacar una sola bestia de su jaula... A quien pretendo engañar, claro que lo haré, pero para exámenes... Bueno, pues ahora, vamos allá... Me senté en mi sillón y empecé a esperar a los alumnos, que no creo que lleguen ahora... Bueno...
Quién venga aquí antes de tiempo tiene que ser un alumno interesado en las clases... (o alguien que solo quiere hacerme la pelota)
Shal Hidden
Shal Hidden
Hidden Power

https://academiadefantasias.activoforo.com

Clases de Seres Fantásticos, Segunda Sesión ~ -Pixies- Empty Clases de Seres Fantásticos, Segunda Sesión -Pixies-

Mensaje  Solomon Wreath Dom Mar 20, 2011 3:35 pm

Aún faltaba tiempo para las clases,así que me quedé esperando fuera, me acordé de que aún tenía un arma en la academia-pero como Shal no se va a enterar, da igual.
Solomon Wreath
Solomon Wreath

Clases de Seres Fantásticos, Segunda Sesión ~ -Pixies- Empty Clases de Seres Fantásticos, Segunda Sesión -Pixies-

Mensaje  Flechter Wreath Jue Mar 31, 2011 9:43 pm

Oí a Solomon y seguía siendo un poco bocazas cuando no veía a nadie-¿Qué es lo que Shal no va a saber?-le pregunté a Solomon.
Flechter Wreath
Flechter Wreath

Mensaje  Solomon Wreath Lun Abr 11, 2011 5:59 pm

¿Se cree que por ser su hermano le voy a contar todo?-eso a ti no te importa-le respondí,no me gustaban los cotillas y mucho menos si era alguien de mi familia.
Solomon Wreath
Solomon Wreath

Clases de Seres Fantásticos, Segunda Sesión ~ -Pixies- Empty Re: Clases de Seres Fantásticos, Segunda Sesión ~ -Pixies-

Mensaje  Alejandro Neville Jue Abr 14, 2011 7:07 pm

Miré al lado, extrañado de que Solomon aun no estuviese dormido <<¿Se ha hecho responsable y ahora empezará a ser puntual?>> Descarté esa idea, era imposible de que Solomon se hiciese responsable. Me encogí de hombros, ya descubriré la razón. Me preparé e hice aparecer una manzana en mi mano. Me la comí de camino al que iba a las clases. Me paré en un pasillo y miré el reloj de pulsera que llevaba puesto. Ya solo faltan diez minutos para empezar las clases con la Directora Shal. Seguí a delante, aun faltaba tiempo pero me quedaría a esperar en la puerta. Y extrañado, de nuevo, me encontré a Solomon hablando solo. Y luego, discutiendo con su hermano, eso ya era normal.
-¿Tan temprano y ya empezamos?-Dije, mirándolos, cansado.
Alejandro Neville
Alejandro Neville

Clases de Seres Fantásticos, Segunda Sesión ~ -Pixies- Empty Re: Clases de Seres Fantásticos, Segunda Sesión ~ -Pixies-

Mensaje  Nicolás Neville Vie Abr 15, 2011 10:26 pm

¡Seeeeh! ¡Mis primeras clases! Por fin, aunque Alex me ha contado que la Dire Shally se pasa mucho con las clases... Sin embargo, yo iba decidido y con muchas ganas de empezar, ¿qué clase de ser mitológico nos traerá Shal?
No podía esperar más, me desperté de inmediato una hora y media antes de las clases, es decir, a las 6:30 de la mañana, extrañamente, no tenía ojeras, ya que yo duermo muy temprano. Además, con tres horas de sueño es suficiente. Estuve correteando por los pasillos hasta que me di cuenta de que ya solo faltaban diez minutos para la hora. Me apresuré y llegué a donde estaba la puerta. Ahí, estaban Solomon y Fletcher discutiendo, como siempre; y Alex dicirndo que siempre estaban igual, pues alegraré un poco la mañana.
-¡Buenos días!-exclame, parecieron asustarse un tanto-¿Qué, alegres? ¿¡Qué tal si jugamos al escondite tooodooos juuuuuntoooos mientras esperamos a Shaaally!?

Mensaje  Solomon Wreath Dom Abr 17, 2011 7:09 pm

¿Jugar al escondite? A mi me daba igual yo nunca jugaba a nada y nunca iba a jugar, a menos que fuera el paintball que era mi deporte favorito entre unos pocos que me gustaban.
Miré por una grieta que tenía la puerta, ahí estaba Shal, sentada en la silla y se le notaba que estaba ausente-Chaval, olvidate de juegos, Shal está dentro-llamé a la puerta, iba a esperar un poco más antes de decir o hacer algo para que me castiguen.
Solomon Wreath
Solomon Wreath

Mensaje  Shal Hidden Dom Abr 17, 2011 9:02 pm

Empecé a escuchar charla entre mis alumnos, vaya, vaya. Los hermanitos Wreath y los hermanitos Neville. Aquí se tiene que llevar una pelea de las gordas, considerando la rivalidad entre los dos hermanos mayores, aunque parece que ya lo llevan mejor. Sentí como alguien llamaba a la puerta, ladeé la cabeza, era Solomon. ¿Qué hace este chico? Quizás estaba harto de Nicolás y quería entrar en la clase antes de jugar a clase con el chico. Abrí la puerta.
-No quiero tal escándalo antes de las clases y no se jugará al escondite en mi academia. Ahora, dentro todos.
Esperé a que se sentasen todos y luego, empecé a darme un paseo por la clase.
-¿Sabríais definir la palabra "Pixie"?-Les pregunté, aun en las nubes, pensando en cual sería el arma que Solomon me estaba ocultando.
Shal Hidden
Shal Hidden
Hidden Power

Mensaje  Solomon Wreath Lun Abr 18, 2011 3:35 pm

Esa pregunta era sencilla, ya había visto unas cuantas-Las Pixies son unas criaturas del folclore británico. Son pequeñas hadas esbeltas, que viven en los bosques¿me equivoco?-le dije a la directora, me fijé en que la directora me miraba sin parar, no había que ser un genio para deducir que era por las armas pero iba a fastidiarla un poco-si te gusta mi traje vete y comprate uno en vez de mirar el mío-Le dije, cuando ella descubra cuáles son las armas será el fin del mundo.
Solomon Wreath
Solomon Wreath

Mensaje  Flechter Wreath Lun Abr 18, 2011 4:31 pm

Por el tono en el que hablaba Solomon se notaba que se estaba burlando de la directora, aunque fuera mayor no podía dejar que hablara así a la directora-¡Solomon,deja ya de vacilar a la directora!-¿Tenía que portarse mal delante de la directora?bueno, al menos no ha soltado una bordería ni ningún taco, de momento.

FdR: No os creais que por ser hermano de Slomon soy igual que el.
Flechter Wreath
Flechter Wreath

Mensaje  Shal Hidden Lun Abr 18, 2011 4:36 pm

Fruncí el ceño y luego, di un fuerte golpe en el pupitre de Solomon, furiosa. ¿quién se cree que es para hablarle así a su DIRECTORA? ¡DIRECTORA!
-¡No me hables así, Wreath!-Le dije, furiosa, mis ojos color escarlata brillaban con un color más sangre, más peligroso, eso pasaba cuando me enfurecían mucho y aviso, no es buena idea hacerlo.-¡Retira eso o...!-Bueno, no puedo decir que le pongo un parte porque no hay nadie a su cargo, así que...-¡...acabarás expulsado de mi academia!
Conté hasta diez, tratando de calmarme, hasta que lo conseguí y luego, miré a su hermano pequeño.
-Gracias.-No se si es para hacerme la pelota o para fastidiar a su hermano, pero me da igual. Luego, miré a Solomon, ya más clamada
-Si, correcto. Algunos ignorantes las denominan por "hadas pequeñas" pero no son solo eso-Dicho esto, quité el pañuelo de la jaula y entonces, se ven unas cuantas pixies encerradas en una jaula, con ganas de salir.
-Pueden ser lindas, pero son muy traviesas. Les gusta fastidiar mucho.

FdR: Mejor, con un Solomon nos basta y nos sobra xDD
Shal Hidden
Shal Hidden
Hidden Power

Mensaje  Solomon Wreath Jue Abr 21, 2011 7:06 pm

¿Es que mi hermano ahora se cree un caballero?-Flechter, por si no lo sabes los que van de buenos no siempre ganan, hoy te voy a enseñar a un buen hombre-o al menos lo que queda de el después de que los lobos se lo comieran y yo utilizara sus restos como decoración, no quiero que nadie entre en mi casa pero aun así entran, y no saben lo que cuesta limpiarla-Shal, que sepas que no pienso disculparme-no iba a disculparme si ella me ponía nervioso mirandome de arriba a abajo.
Solomon Wreath
Solomon Wreath

Mensaje  Flechter Wreath Jue Abr 28, 2011 9:40 pm

-Solomon, la gente que es buena nunca va a acabar peor que los que hacen malos actos-me fijé en las pixies, ¿cómo podían hacer daño algo así?, me acerqué a la jaula-¿cómo pueden hacer algo con lo pequeñas que son?-después noté como si algo estuviera tirando de mí, miré atrás, ¡las pixies me habían atado la chaqueta al otro lado de la jaula!, y no llegaba con el brazo-esto es muy sencillo-me intenté quitar el cinturón de la chaqueta, pero se había atascado-¿alguien puede ayudarme?
Flechter Wreath
Flechter Wreath

Mensaje  Solomon Wreath Dom Mayo 01, 2011 2:08 pm

Mi hermano no es más tonto porque no se entrena, cogí la espada que tenía Flechter-quédate quieto o romperé algo más que el cinturón-apunté al cinturón con cuidado para no herir a Flechter, después simplemente partí el cinturón en dos-Flechter, espero que aprendas a no subestimar a los seres por su tamaño-aunque no creo que este aprenda hasta que alguno le rompa una parte del cuerpo.
Solomon Wreath
Solomon Wreath

Mensaje  Shal Hidden Vie Jun 03, 2011 1:14 pm

Suspiré, mirando la escenita que había montado Fletcher. Una Pixie le había amarrado el cinturón, y luego, Solomon le había roto el cinturón con su espada, los dos estaban levantados, cuando para empezar, no tenían permiso.
-¿Quién os ha dado permiso para levantarse? ¡A vuestro sitio ahora mismo!-Exclamé, los dos se sentaron.
-Bien... como acabáis de ver, las Pixies no son para nada amigables. No son malas, tan solo traviesas. Y les gusta fastidiar, tan solo eso. Aunque no son ese tipo de monstruos oscuros, son más bien lumínicos. Son como hadas pequeñas, lo que pasa es que las hadas hacen favores y estas... más bien nos chafan la vida.
-El elemento de la Pixie es la Tierra. Lo cual, podéis ver a una Pixie ayudando a un árbol viejo.
-Cuando encuentras una, puede cumplir deseos, pero solo en un caso extremo.
-Se ha dado un caso hace poco...-
hace unos cien años, pero para mí es poco-De un anciano a quien tan solo le quedaba un mes de vida. Una Pixie se presentó en su habitación y le dijo que formulase un deseo. El deseo del anciano fue que cuando muriese, pudiera ver su cerezo en flor. Era algo imposible, ya que no era primavera, pero la Pixie, se lo concedió. El hombre murió, pero pudo ver a ese cerezo en flor.

Vaya historia lol!
Shal Hidden
Shal Hidden
Hidden Power

Mensaje  Flechter Wreath Dom Jun 05, 2011 3:36 pm

Había algo que me parecía absurdo en esa historia, así que iba a preguntarle algo a la directora-¿Y no hubiera sido mejor pedirle vivir más tiempo?-al menos yo preferiría pedir eso en vez de ver un árbol en flor, o mejor aún sería pedirle volver a ser joven aunque sea por una hora.
Flechter Wreath
Flechter Wreath

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado