Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 88 durante el Dom Feb 06, 2022 11:26 pm
Gélida du Maiteen.
3 participantes
Página 1 de 1.
Gélida du Maiteen.
Buenos días.
Mi nombre es Gélida du Maiteen. Algunos me llaman Gelly, no os creáis que por esto tenéis derecho a llamármelo vosotros también.
Estoy aquí para repartir seriedad al foro, ya que creo que en todo lugar on-line como este se necesita alguien así.
Para empezar, quiero respeto conmigo, cualquier cosa que me moleste mínimamente será discutida por MP y aviso que no dejaré cuentas pendientes.
Ahora bien, acortaciones únicamente las que yo acepte. Voy a ser fría y sin compasión, no he venido a eso.
Otra cosa que quiero aclarar, sé que no soy quién para pedirlo, pero espero que lo tengáis en cuenta: Me gustan las bienvenidas largas, de más de cuatro líneas (y os pongo poco). Las demás las ignoraré, ¿de acuerdo?
Gracias, espero que me guste el foro.
Mi nombre es Gélida du Maiteen. Algunos me llaman Gelly, no os creáis que por esto tenéis derecho a llamármelo vosotros también.
Estoy aquí para repartir seriedad al foro, ya que creo que en todo lugar on-line como este se necesita alguien así.
Para empezar, quiero respeto conmigo, cualquier cosa que me moleste mínimamente será discutida por MP y aviso que no dejaré cuentas pendientes.
Ahora bien, acortaciones únicamente las que yo acepte. Voy a ser fría y sin compasión, no he venido a eso.
Otra cosa que quiero aclarar, sé que no soy quién para pedirlo, pero espero que lo tengáis en cuenta: Me gustan las bienvenidas largas, de más de cuatro líneas (y os pongo poco). Las demás las ignoraré, ¿de acuerdo?
Gracias, espero que me guste el foro.
Gélida du Maiteen.- Mensajes : 4
Re: Gélida du Maiteen.
*Alex mira a todos lados*
Hombre, ¡¡una nueva!! Encantado, Soy Alejandro Neville (vaya estupidez, decirlo) Y espero que te lo pases bien... Gélida.
Es verdad que en este foro hace falta seriedad... más bien todos estamos locos, ¡¡pero no nos mates!!
Y lo de las 4 líneas también es verdad, no es para tanto... Bueno, espero que esta bienvenida sea de tu agrado.
por cierto, no olvides registrar a tu personaje en ''Registros''.
¡¡Bienvenida Gelly!!
Hombre, ¡¡una nueva!! Encantado, Soy Alejandro Neville (vaya estupidez, decirlo) Y espero que te lo pases bien... Gélida.
Es verdad que en este foro hace falta seriedad... más bien todos estamos locos, ¡¡pero no nos mates!!
Y lo de las 4 líneas también es verdad, no es para tanto... Bueno, espero que esta bienvenida sea de tu agrado.
por cierto, no olvides registrar a tu personaje en ''Registros''.
¡¡Bienvenida Gelly!!
Alejandro Neville- Mensajes : 99
Re: Gélida du Maiteen.
¡¡BIENVENIDA GELLY!! Uf, que bien que vinieses, esto se queda seco, ¿sabes? Bueno, ¡¡no me mates con tu disciplina!! La verdad, es que estamos un poco... inmaduros y alguien tiene que hacer parar las tonterias de Doc, ¿sabes? ¡¡esa tienes que ser tu!! Y Virginia... jeje
La verdad, es que hay poco movimiento, ¡¡pero ya verás!!
Como Administradora, yo ya te nombro, usuario oficial del foro.
¿De acuerdo?
La verdad, es que hay poco movimiento, ¡¡pero ya verás!!
Como Administradora, yo ya te nombro, usuario oficial del foro.
¿De acuerdo?

Página 1 de 1.