Academia Fantasias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ficha de Sergio xD
Nuevo Profe EmptyVie Jul 29, 2011 11:13 pm por Sergio McCaw

» Clases de Seres Fantásticos, Segunda Sesión ~ -Pixies-
Nuevo Profe EmptyDom Jun 05, 2011 3:36 pm por Flechter Wreath

» hermoso... lago...
Nuevo Profe EmptyLun Abr 18, 2011 6:21 pm por Karina Shadow

» Clase de seres fantasticos. (Bestia sorpresa)
Nuevo Profe EmptyLun Mar 07, 2011 7:01 pm por Shal Hidden

» Presentación desastrosa
Nuevo Profe EmptyLun Mar 07, 2011 6:26 pm por Shal Hidden

» Banea al de arriba
Nuevo Profe EmptyDom Mar 06, 2011 7:59 pm por Alejandro Neville

» ¡INACTIVIDAD! ¡REMODELACIÓN! ¡MEJORAS!
Nuevo Profe EmptyDom Mar 06, 2011 7:53 pm por Alejandro Neville

» Normas ROL OFF
Nuevo Profe EmptyDom Mar 06, 2011 7:45 pm por Shal Hidden

» Normas sobre el ROL
Nuevo Profe EmptyDom Mar 06, 2011 7:22 pm por Shal Hidden

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 88 durante el Dom Feb 06, 2022 11:26 pm

Nuevo Profe

2 participantes

Ir abajo

Nuevo Profe Empty Nuevo Profe

Mensaje  Arquimedes Dom Oct 03, 2010 9:01 pm

Nombre: Arquímedes

Edad: en apariencia 15 años

Raza: humano metamorfo

Rango: Profesor

Descripción física o foto: Arquimedes, en parte claro
Arquímedes es alguien mas bien peculiar, su pelo, de color verde oscuro, esta revuelto y es largo, y curiosamente, ambos laterales se alzan lévemente mirando hacia arriba, dando un aspecto electrificante. Sus ojos son de color morado, intenso, siempre brillando de curiosidad, espectación, alegría. Bajo su nariz de aguilucho, asoma un bigote afrancesado y una sonrisa torcida siempre ilumina su rostro. Aunque es humano, tiene levemente puntiagudas las orejas. Arquímedes siempre viste un chaquetón verde que deja asomar un chaleco purpureo que a su vez cubre una camisa de cuadros verdes, tambien viste unos pantalones morados y lleva unos zapatos negros. Mantiene sus manos enfundadas en unos guantes morados y sobre su cabeza despeinada hay un sombrero de copa verde.


Descripción Pscologica: Arquímedes está obsesionado con el tiempo, una y mil veces mira la hora y se queda extasiado con el tic tac del reloj. Es una persona nerviosa que saca de sus casillas hasta a los mas pacificos, ya que no para un solo segundo quieto y le gusta mucho el trato con la gente, por lo que es bastante extrovertido. Es una persona cálida y amable, que nunca duda en prestar su ayuda de una manera muy servicialy caballerosa. Hace tiempo que Arquímedes perdio la razón, por lo que es un chalado que habla de una manera impulsiva. Es alguien educado... mas o menos, no le gusta resultar hosco ni grosero. Sin embargo, en su estado normal, es alguien sensible, facil de tocarle la fibra, imaginativo, jugueton, infantil y pacífico, no demasiado facil de alterar, pero mas bien miedoso, nada de valentia, y un ser dedicado y distraido a la vez. Cada dia puede dedicarse a una cosa distinta, pero en la Torre se encarga del jardin con espiritu creativo y trabajador, haciendo de los jardines un lugar fantastico y maravilloso.

Elemento: Aire

Bando: Luz

Historia: La verdad, mi vida fue sencilla, me crio una banda de ladrones cuando me encontraron medio muerto en un bosque, y me dedique a robar como una rata, si si, una rata, no me lo digais, ya se que es extremadamente ironico, pero soportable. Sin embargo, fue alrededor de mis diez años cuando descubri que era un bonito raton, al parecer cotizado para la muerte, pero para mi suerte y fortuna, logre sobrevivir y... es muy curioso, pero de golpe y porrazo me vi como profesor. Curioso curioso, se manejar viento, me transformo... qué diantres, ¡y me miran como un bicho raro porque me gusta fabricar relojes!

Otros: Es metamorfo, y se transforma en raton, a parte siempre lleva baston. Como raton es de pelaje verde con una mancha morada y los ojos negros.
Arquimedes
Arquimedes
Relojero Chalado

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Localización : Girate... y me veras saludandote por la ventana

http://monstruosvsaliens.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Profe Empty Re: Nuevo Profe

Mensaje  Shal Hidden Dom Oct 03, 2010 9:02 pm

aceptado
Shal Hidden
Shal Hidden
Hidden Power

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 02/08/2010
Edad : 25
Localización : En la Academia Fantasias

https://academiadefantasias.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.