Academia Fantasias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ficha de Sergio xD
Ficha de Sergio xD EmptyVie Jul 29, 2011 11:13 pm por Sergio McCaw

» Clases de Seres Fantásticos, Segunda Sesión ~ -Pixies-
Ficha de Sergio xD EmptyDom Jun 05, 2011 3:36 pm por Flechter Wreath

» hermoso... lago...
Ficha de Sergio xD EmptyLun Abr 18, 2011 6:21 pm por Karina Shadow

» Clase de seres fantasticos. (Bestia sorpresa)
Ficha de Sergio xD EmptyLun Mar 07, 2011 7:01 pm por Shal Hidden

» Presentación desastrosa
Ficha de Sergio xD EmptyLun Mar 07, 2011 6:26 pm por Shal Hidden

» Banea al de arriba
Ficha de Sergio xD EmptyDom Mar 06, 2011 7:59 pm por Alejandro Neville

» ¡INACTIVIDAD! ¡REMODELACIÓN! ¡MEJORAS!
Ficha de Sergio xD EmptyDom Mar 06, 2011 7:53 pm por Alejandro Neville

» Normas ROL OFF
Ficha de Sergio xD EmptyDom Mar 06, 2011 7:45 pm por Shal Hidden

» Normas sobre el ROL
Ficha de Sergio xD EmptyDom Mar 06, 2011 7:22 pm por Shal Hidden

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 88 durante el Dom Feb 06, 2022 11:26 pm

Ficha de Sergio xD

Ir abajo

Ficha de Sergio xD Empty Ficha de Sergio xD

Mensaje  Sergio McCaw Vie Jul 29, 2011 11:13 pm

Nombre: Sergio, no se sabe su apellido... Aunque su nombre parece un chiste.

Edad: 24 años

Sexo: No creo que pueda... xD Es hombre, un "macho"

Raza: Humano y pollo xD

Rango: Mago

Descripción Física:

Que lastima que Sergio sea tan... Sergio. Es un chico musculoso, pero no lo demasiado. Es atractivo, si. Tiene unos bonitos ojos azules, grandes, como dos joyas. Su piel es pálida y parece de porcelana. Sin embargo... Del pelo no quiero hablar. ¿La razón? Es algo largo, cierto... Desordenado y rebelde, cortado a capas... De un color rosa... No es de un rosa chillón, pero es rosa.

Puede transformarse en pollo. En un enorme pollo de plumas rosas. Gigantesco, en plan chocobo.

Descripción Psicológica:

Sergio... Etto... Bueno. Es un caso perdido, está loco, directamente. No por sus... sus gustos. Sino porque está todo el rato haciendo tonterías, no se toma nada en serio. Es un chico alegre, a veces impertinente. Para nada tímido, muy extrovertido. Habla con cualquiera que se le pase por el medio... Pero tiene malas relaciones, ¿por qué? Porque para empezar, trata bien a algunas mujeres, cierto... Pero a veces, se mofa de ellas, llamándolas sosas o algo por el estilo... Y a los hombres... no les trata mal, al contrario... Mejor que a las mujeres, mucho mejor. Demasiado, diría yo... Tanto que los espanta. Bueno, eso es porque es Homosexual. Antes era tan solo Bisexual, ahora ha dejado a las mujeres y se ha ido a por los hombres... Aunque, para ser homosexual, es demasiado pegajoso.

Elemento: Luna y Aire

Historia:

¡Que se enciendan los focos, que aquí va mi historia!

Yo nací en el mundo mágico, cierto... Era feliz, con mi papi, mi mami... Y demás. Eran muy buenos conmigo. Y no preguntéis, al principio me atraían las sosas de las mujeres... Bah, si... Lo sé. Nací con el pelo rosa, a mis padres no les gusto, se aguantaron. Me solían llamar cosas como "marica" o "gay". A mí, me hacían daño... Ahora, las acepto. Antes, podría decirse que es normal... Aunque, mis gustos también son normales. Hay muchos homosexuales por el mundo, ¿qué pasa con maltratarlos, eh? ¿Somos monstruos? Cuando cumplí los catorce años, me fui a vivir al mundo humano. Mis padres... conseguían el dinero de forma ilegal... Y les buscaban, así que nos marchamos a España. Ahí... bueno, comenzó la atracción por los hombres... Me fui a vivir al País Vasco... Y... bueno. Podría decirse que sí, aunque me gustaban también las mujeres. No quise hablarle del tema a mis padres. Pero, nos descubrieron. Y nos mudamos a América cuando tuve 18 años. Y ahí, aprendía a hablar inglés. Y a más cosas, supongo. Y dejaron de gustarme las mujeres. ¡Los hombres americanos eran muy guapos! Yo estaba aprendiendo poco a poco sobre la historia oscura, blablabla... La magia... hasta que llegué a convertirme ya en un mago. Pero... mis padres se dieron cuenta de mi "problema" con los hombres y mujeres, me echaron a la calle. Yo estaba viajando, hasta que encontré una Academia. No necesitaba aprender más, pero ahí me dieron un hogar. No sé por qué, quizás a la directora le diera lástima, o porque quería aprender mis trucos de belleza, anda con lo sosa que es... Pero bueno, estoy aquí. Me han dado una habitación... Menos mal que dormiré con un chico Twisted Evil

Otros:

-Homosexual

-Oscuro

-Su don es hacer figuritas de cristal y hacer desaparecer las cosas transformándolas en mariposas. Aun no lo ha usado con humanos.

-Es fumador, no fuma en la Academia... Bueno, a escondidas. Espero que no se entere la dire.

-Escribo en Deep Pink
Sergio McCaw
Sergio McCaw

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 29/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.