Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 88 durante el Dom Feb 06, 2022 11:26 pm
Presentación desastrosa
+2
Solomon Wreath
Flechter Wreath
6 participantes
Academia Fantasias :: Academia :: Academia :: Jardines
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Presentación desastrosa
Estaba frente al muro de la escuela, dispuesto a saltar el muro, creé una rampa de tierra para saltarlo -Van a flipar cuando lo salte- aceleré y cuando estaba a la mitad, noté un golpe en la moto, aunque ya había entrado, la moto me iba a caer encima, así que me aparté -Solomon me va a matar- dije mientras miraba la moto destrozada.
Flechter Wreath- Mensajes : 17
Presentación desastrosa
Fuí a ver que había pasado y ví a mi hermano, Flechter, y mi moto destrozada -¡¡Flechter, que le has hecho a mi moto!!- dije furioso, más le vale tener una buena respuesta o al menos dinero para repararla, pensé.
Solomon Wreath- Mensajes : 67
Re: Presentación desastrosa
Escuché ruidos, y mi instinto me dijo que algo pasaba. Cerré los ojos y pude ver que un chico intentaba saltar el enorme muro de la escuela con una moto. Pero fracasó y dejó la moto hecha pedazos, luego llegó otro chico, de más o menos su edad. Los volví a a abrir, esto de poder saber lo que pasa solo cerrando los ojos es muy útil.
-Karina...-Dijo el peluche que tenía entre mis brazos, un peluche osito de color marrón.-¿qué viste?
-Un loco intentando hacerse importante.-Le dije, tranquilamente.-Le debería haberse caído la moto.
Aun así, me dirigí al lugar luego los miré a ambos. Parecían estar discutiendo y volví a ver al chico que se había cargado la moto.
-Es peligroso hacer eso.-le dije con voz serena y tranquila.
-Karina...-Dijo el peluche que tenía entre mis brazos, un peluche osito de color marrón.-¿qué viste?
-Un loco intentando hacerse importante.-Le dije, tranquilamente.-Le debería haberse caído la moto.
Aun así, me dirigí al lugar luego los miré a ambos. Parecían estar discutiendo y volví a ver al chico que se había cargado la moto.
-Es peligroso hacer eso.-le dije con voz serena y tranquila.
Karina Shadow- Mensajes : 7
Presentación desastrosa
Me habló una chica -Ya sé que era peligroso, pero lo hago por que me gusta- no me explico como una ráfaga de viento ha podido tener ese efecto -Te pagaré los daños y no cogeré la moto para hacer acrobacias ni nada parecido ¿vale?- le dije a Solomon, aunque él tampoco es un santo ¡si la gente supiera que tiene un carné falso!, pensé.
Yo estaba bajo un árbol, intentando congelar parte de él, como siempre, yo practicando hielo.
De repente vi que un chico con una moto usaba sus poderes para hacer una rampa de tierra. El chico murmuró algo y después se propuso a saltar la rampa, pero falló y la moto se rompió en pedazos.
Suspiré. Hay que ver los chicos de hoy en día.
De repente llegó otro chico, y empezó a discutir con el primero. Otro suspiro.
llegó una chica que empezó a discutir también con el primero. Otro suspiro.
Dejé mis intentos de congelar el árbol y observé la situación.
Dos contra uno. "Eso es trampa -pensé-."
Así que decidí poner justicia.
-Bueno, yo creo que lo mejor es vivir la vida a tope, y el peligro es lo ideal para eso-dije aproximándome y poniéndome junto al primer chico, que según había oído, se llamaba Flechter.
-Por cierto-dije, recordando que no me había presentado-.Me llamo Blanc Neige, pero si queréis llamarme Blanc.
De repente vi que un chico con una moto usaba sus poderes para hacer una rampa de tierra. El chico murmuró algo y después se propuso a saltar la rampa, pero falló y la moto se rompió en pedazos.
Suspiré. Hay que ver los chicos de hoy en día.
De repente llegó otro chico, y empezó a discutir con el primero. Otro suspiro.
llegó una chica que empezó a discutir también con el primero. Otro suspiro.
Dejé mis intentos de congelar el árbol y observé la situación.
Dos contra uno. "Eso es trampa -pensé-."
Así que decidí poner justicia.
-Bueno, yo creo que lo mejor es vivir la vida a tope, y el peligro es lo ideal para eso-dije aproximándome y poniéndome junto al primer chico, que según había oído, se llamaba Flechter.
-Por cierto-dije, recordando que no me había presentado-.Me llamo Blanc Neige, pero si queréis llamarme Blanc.
Blanc Neige- Mensajes : 7
Escuché unos pensamientos por una parte, y lo que hice fue... normal, ir hacia allá. Estaban Flechter, Solomon, Karina y Blanc discutiendo.
Escuché lo que pensaba Flechter, de que Solomon tenía un carnet ilegal, soy la directora de la academia, pero no soy su madre.
-Flechter, no hagas más locuras.-Le reñí.-además, no permito que se hahgan deportes de riesgo en mi academia, que me cuesta mucho mantenerla para que luego la chafeis.
Escuché lo que pensaba Flechter, de que Solomon tenía un carnet ilegal, soy la directora de la academia, pero no soy su madre.
-Flechter, no hagas más locuras.-Le reñí.-además, no permito que se hahgan deportes de riesgo en mi academia, que me cuesta mucho mantenerla para que luego la chafeis.
Se acerca la directora y mira de reojo a Flechter. Después le riñe.
Suspiré de nuevo.
Genial. Tres contra dos. ¿Por qué siempre nos superaban en número?
Miré a la directora, y le devolví la jugada:
-Directora -le dije-. Los deportes de riesgo, como ya he dicho antes -dije, asegurada de que me había oído-. los deportes de riesgo son lo mejor que hay para vivir a tope la vida, que es muy corta. -miré de reojo a la directora-. Pero supongo que usted no lo entiende, porque es demasiado joven... -torcí una sonrisa. Mira que soy mala-. Y respecto a lo de la academia... ¿No tiene usted suficiente poder para repararla con su magia? -le pregunté, y después miré la moto, y me coloqué la mano en la barbilla-. Usted podría reparar esta moto con un poco de su magia, señorita Hidden -le dije a la directora-. Si es así, no debería ser un problema para usted reparar unas grietas que se abran en la academia. Además -añadí, mirando la rampa-. Esta rampa a sido echa por la magia de el chico -dije refiriéndome a Flechter-. Se supone que esta rampa es suya y puede hacer con ella lo que quiera, ¿no?
Me agaché y empecé a observar la destrozada moto, mientras esperaba las respuestas de la directora tranquilamente.
Suspiré de nuevo.
Genial. Tres contra dos. ¿Por qué siempre nos superaban en número?
Miré a la directora, y le devolví la jugada:
-Directora -le dije-. Los deportes de riesgo, como ya he dicho antes -dije, asegurada de que me había oído-. los deportes de riesgo son lo mejor que hay para vivir a tope la vida, que es muy corta. -miré de reojo a la directora-. Pero supongo que usted no lo entiende, porque es demasiado joven... -torcí una sonrisa. Mira que soy mala-. Y respecto a lo de la academia... ¿No tiene usted suficiente poder para repararla con su magia? -le pregunté, y después miré la moto, y me coloqué la mano en la barbilla-. Usted podría reparar esta moto con un poco de su magia, señorita Hidden -le dije a la directora-. Si es así, no debería ser un problema para usted reparar unas grietas que se abran en la academia. Además -añadí, mirando la rampa-. Esta rampa a sido echa por la magia de el chico -dije refiriéndome a Flechter-. Se supone que esta rampa es suya y puede hacer con ella lo que quiera, ¿no?
Me agaché y empecé a observar la destrozada moto, mientras esperaba las respuestas de la directora tranquilamente.
Blanc Neige- Mensajes : 7
Presentación desastrosa
Llegó la directora y otra alumna-Ya sé que hay que vivir a tope, pero el problema aquí es que esa moto me costó un pastón ¡y tengo que arreglarla yo porque está fichada!-ví que todos me miraban-no, no es una moto robada-dije para aclarar-solo es que este besugo ha hecho acrobacias delante de los polis-Flechter me miró-bueno yo también he hecho alguna carrera ilegal para ganar dinero ¡pero nunca me han visto la cara los polis!-Flechter sonrió-¿Ya sabías lo de las carreras?-Flechter asintió, ¿como se habrá enterado él de las carreras?, pensé.
Presentación desastrosa
-Si te estas preguntando como me he enterado de que el tipo misterioso que casi siempre gana las carreras eres tú, es por las clases avanzadas de informática que me diste, y te dejaste el carné falso en casa-le dí el carné-comprendo que hayas cambiado el color de tus ojos a azul...-aunque me gustaría ver la cara a un cura al verle los ojos a Solomon, pensé mientras sonreía-¡pero de 17 años a 23 hay bastante!
Presentación desastrosa
¿Y que más da los años que haya puesto?-si solo lo he utilizado para comprar la moto y algún arma-lo que importa es que voy a arreglar la moto y tú me vas a ayudar.
Presentación desastrosa
¿Qué tal si le enviamos los restos de la moto a mi amigo que es mecánico y él la arregla?-dije intentando escaparme del trabajo.
Bonito día si señor, las plantas estan bien fornidas y los pajaros floridos, sin embargo lo que me desconcerto de todo aquello fue ver una vieira volando. Me sujete el sombrero con firmeza y alce el baston sin mucha preocupacion, por lo que no es de extrañar que atizase a una cara nueva,, a la que en vez de disculparme dije.
-Buen dia buen dia.-Le di unos golpes con el baston.-Gente fresca, que alegria
-Buen dia buen dia.-Le di unos golpes con el baston.-Gente fresca, que alegria
Presentación desastrosa
-Buenos días.-dije educadamente-¿Sabe usted donde están los profesores?-No creo que gente de mi edad vayan a ser profesores, eso sería un chiste, pensé.
Abri los ojos desmesuradamente y alce el baston de nuevo, sin demasiado cuidado
-¡Estas frente a uno!-Replique.
-¡Estas frente a uno!-Replique.
Presentación desastrosa
-Así que tu eres un profesor ¿ehh?-creerse que me van a engañar así...,pensé-Y yo soy Jackie Chan.-dije en tono burlón-En serio, ¿dónde están los profesores?-dije en tono serio.
Presentación desastrosa
Flechter ahora estaba hablando con Arquimedes-Siento interrumpir vuestra conversación, pero ¿dónde está ese amigo tuyo?, Flechter-dije en un tono de voz que sonaba casi normal.
Enfadado ante el tono de burla que empleo el chico, chasqueé los dedos y unas rafagas de viento fuerte me hicieron elevarme sobre sus cabezas y me cruzaba de brazos sujetando mi baston.
-No te burles de mi, saco de carne.-Amenacé, aun bajo la influencia que mi magia causaba al viento, dando vueltas alrededor del muchacho y poniendome del reves en el aire sin que se me callera el sombrero, le dije severo.
-Soy el profesor de transformaciones, y creeme, no lo pondre facil.-Mire a Solomon y me deje caer al suelo de pie mientras le daba unos golpes en la cabeza con mi baston.-¡Solomon!, ¿que tal fue el castigo muchacho?, con tantas almejas y grillos dudo mucho que lo hubieses pasado bien
-No te burles de mi, saco de carne.-Amenacé, aun bajo la influencia que mi magia causaba al viento, dando vueltas alrededor del muchacho y poniendome del reves en el aire sin que se me callera el sombrero, le dije severo.
-Soy el profesor de transformaciones, y creeme, no lo pondre facil.-Mire a Solomon y me deje caer al suelo de pie mientras le daba unos golpes en la cabeza con mi baston.-¡Solomon!, ¿que tal fue el castigo muchacho?, con tantas almejas y grillos dudo mucho que lo hubieses pasado bien
Presentación desastrosa
-¿A qué se refiere usted con "almejas y grillos"?-le dije al profesor-Pues, Solomon, ese amigo está en Japón y volverá en... 3 meses-Esto es mi fin, pensé al ver llamas en el suelo.
Mire estupefacto al alumno, mientras, en un descuido, le arreé un buen golpe con el al girarme con el objeto alzado
-¿No sabes lo que son las almejas y los grillos?, muy mal, muyyyy mal
-¿No sabes lo que son las almejas y los grillos?, muy mal, muyyyy mal
Presentación desastrosa
-No me refiero a que son las almejas y los grillos-hay que ser tonto para no saber que son, pensé-me refiero a que pintan en esta conversación los grillos y las almejas.
Me crucé de brazos.
-Ah, Arquímedes, ¿conoces a Flechter, Karina y Blanc? Son nuevos, aunque también falta Nick...-Si, el hermanito de Alejandro.
Bueno...
-Me trae sin cuidado que tengáis una moto... espera... Solomon, ¿¡armas!? Vale, traelas aquí, AHORAAAAAAAAA
Si, no permito armas en mi Academia.
-Ah, Arquímedes, ¿conoces a Flechter, Karina y Blanc? Son nuevos, aunque también falta Nick...-Si, el hermanito de Alejandro.
Bueno...
-Me trae sin cuidado que tengáis una moto... espera... Solomon, ¿¡armas!? Vale, traelas aquí, AHORAAAAAAAAA
Si, no permito armas en mi Academia.
Abri desmesuradamente los ojos y pegue un brinco hacia atras, interponiendo entre el muchacho y yo el bastón y sujetando con la mano que tenia libre el sombrero
-¡Pintan lo mismo que tu y que yo!, ¡tu y yo no estamos pintando nada!-Exclame, vaya, ahora resultaba que este nuevo alumno estaba loco...-¡Tu ahora no estas pintando ninguna valla chico, ni yo un cuadro al oleo, por favor!
Me di la vuelta agilmente y di unos golpecitos con el baston a la directora, justo ahi, en la cabeza, aunque me da que el sonido fue un poco hueco, aunque eso es cosa de la madera.
-¡Perfecto!, ¡perfecto!, ¿sabe señora directora?, la idea de nuevos alumnos en la escuela es excelentísima, y respecto a Solomon con sus armas... déjele, no creo que llegue a Roma con eso, vamos, es lo suficientemente jovencito para aprender por su cuenta democracia
-¡Pintan lo mismo que tu y que yo!, ¡tu y yo no estamos pintando nada!-Exclame, vaya, ahora resultaba que este nuevo alumno estaba loco...-¡Tu ahora no estas pintando ninguna valla chico, ni yo un cuadro al oleo, por favor!
Me di la vuelta agilmente y di unos golpecitos con el baston a la directora, justo ahi, en la cabeza, aunque me da que el sonido fue un poco hueco, aunque eso es cosa de la madera.
-¡Perfecto!, ¡perfecto!, ¿sabe señora directora?, la idea de nuevos alumnos en la escuela es excelentísima, y respecto a Solomon con sus armas... déjele, no creo que llegue a Roma con eso, vamos, es lo suficientemente jovencito para aprender por su cuenta democracia
Mi cabeza... ya estoy harta de que este hombre me de más golpes en la cabeza.
-Y más revoltosos...-respondí, si es que a mi... Aunque, si aparentan más que yo... bueno, yo tengo no se cuantos años, ¿para que voy a contarlos?-Pero... ¿qué pasa si se le ocurre montar un escándalo en la escuela? ¿quien pagará los daños? Yo te aseguro que no. Pero, aunque lo pague, la escuela es muuuy antigua...
No quiero que se rompa nada y mucho menos los cristales.
-Y más revoltosos...-respondí, si es que a mi... Aunque, si aparentan más que yo... bueno, yo tengo no se cuantos años, ¿para que voy a contarlos?-Pero... ¿qué pasa si se le ocurre montar un escándalo en la escuela? ¿quien pagará los daños? Yo te aseguro que no. Pero, aunque lo pague, la escuela es muuuy antigua...
No quiero que se rompa nada y mucho menos los cristales.
Presentación desastrosa
-Shal, las únicas armas que he comprado que están en la academia son las pistolas y la espada de mi hermano y mis brazaletes-¿y dice que tiene más de lo que aparenta?, tendrá 17 o 18.
Presentación desastrosa
-Como se nota que suspendiste mates-le dije de broma a una que tenía el pelo blanco y los ojos rojos-y, Solomon, creo que tendrías que comportarte mejor con los profesores-aunque sea mi hermano mayor sé como se comporta, fatal ¬¬.
Página 1 de 2. • 1, 2
Academia Fantasias :: Academia :: Academia :: Jardines
Página 1 de 2.