Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 88 durante el Dom Feb 06, 2022 11:26 pm
Un hermoso día en el jardin
2 participantes
Academia Fantasias :: Academia :: Academia :: Jardines
Página 1 de 1.
Un hermoso día en el jardin
Espero salir bien de esta, ya me estoy mareando desde la última clase de Arquimedes. Pero... ¿por qué Solomon tiene que estropearlo todo? Y lo peor fue la charla de la Directora, pero es que a ella le importa la academia, así que... menos mal que no me obligó a tomar ″Kaliwea″ese nombre me pone nervioso. Apoyé la espalda junto al tronco y cerrénn los ojos, disfrutando del buen día que hace.
Alejandro Neville- Mensajes : 99
Re: Un hermoso día en el jardin
La academia Fantasías, no está nada mal. Es... perfecta, ya tengo ganas de ingresarme, pero no he venido a eso, he venido porque he sentido el aura de mi hermano cerca. Llevo varios días andando por un profundo desierto, y lo único que encontré ahí fue arena. Estoy sediento, cansado y acalorado, y ahora, de repente, hubiera deseado ser del atributo agua, ya que podría refrescarme, pero no es así, tengo de ser de Sol y más calor...
Suspiré, ya veía borroso, hasta que llegue a un jardín, andaba como un zombie, dando tumbos, hasta que pude distinguir una figura. Era un chico alto y esbelto, que estaba apoyado en el árbol, de ojos color azul y de pelo igual. Aunque viera borroso, podía distinguirlo, tiene más o menos 17 años.
No cabe duda, es mi hermano, quise correr hacia el, pero las fuerzas se me agotaron y caí rendido al suelo.
Suspiré, ya veía borroso, hasta que llegue a un jardín, andaba como un zombie, dando tumbos, hasta que pude distinguir una figura. Era un chico alto y esbelto, que estaba apoyado en el árbol, de ojos color azul y de pelo igual. Aunque viera borroso, podía distinguirlo, tiene más o menos 17 años.
No cabe duda, es mi hermano, quise correr hacia el, pero las fuerzas se me agotaron y caí rendido al suelo.
Nicolás Neville- Mensajes : 10
Caí de rodillas al suelo. Sentía un profundo dolor en el pecho, me lo agarré con fuerzas, mientras veo un chico que me es muy familiar, estaba deambulando, sin rumbo, ¿que ha venido a buscar? Parecía cansado, lo seguí mirando, no... él no... pero yo creía que murió junto a mis padres...
Pero... ¿¡qué pasa aquí? Siento como si todo menos yo... fuese más lento, las hojas del árbol caían lentamente, como si no pesasen mucho y parecía que todo estaba a cámara lenta, pero yo, sin embargo, seguía moviéndome normalmente...
El chico empezó a caer, lentamente, desfallecido. Pero...
Corrí rápidamente y antes que se cayera, amortigüe el golpe con mi cuerpo tirándome al suelo.
Lo agarré y luego lo zarandeé, preocupado.
-¡¡Despierta!!.-Grité, no sabía si estaba muerto, pero no, tenía el cuerpo caliente.
Lo observé detenidamente, se parece bastante...
Pero... ¿¡qué pasa aquí? Siento como si todo menos yo... fuese más lento, las hojas del árbol caían lentamente, como si no pesasen mucho y parecía que todo estaba a cámara lenta, pero yo, sin embargo, seguía moviéndome normalmente...
El chico empezó a caer, lentamente, desfallecido. Pero...
Corrí rápidamente y antes que se cayera, amortigüe el golpe con mi cuerpo tirándome al suelo.
Lo agarré y luego lo zarandeé, preocupado.
-¡¡Despierta!!.-Grité, no sabía si estaba muerto, pero no, tenía el cuerpo caliente.
Lo observé detenidamente, se parece bastante...
El chico amortiguo mi golpe, pero yo seguía inconsciente, soñando... que volaba hasta el otro lado con mis padres, y posiblemente, con mis ancestros, que me encontraba con ellos, pero me reprochaban que había dejado solo a mi hermano. Me cubro con los brazos, entre lágrimas, he sido un estúpido, este viaje no ha sido para nada, nunca encontraré a Alejandro. No soy un héroe, pero quise interpretar el papel de uno. Todo acto tiene su consecuencia, y esta es la mía: La Muerte
Y, lo peor de todo, aparte de la muerte, es que he fracasado.
De repente, una voz me despierta y empiezo a mover los párpados, luego los abro. El daba en mi cara, estaba garrado al chico, que me observaba, diciéndome que me despertara, ha pasado mucho tiempo, pero yo aun me acuerdo de él, ¿quizás el de mi?
Solo pude formular una palabra.
-A-agua...-épico, lo se.
Y, lo peor de todo, aparte de la muerte, es que he fracasado.
De repente, una voz me despierta y empiezo a mover los párpados, luego los abro. El daba en mi cara, estaba garrado al chico, que me observaba, diciéndome que me despertara, ha pasado mucho tiempo, pero yo aun me acuerdo de él, ¿quizás el de mi?
Solo pude formular una palabra.
-A-agua...-épico, lo se.
- OFF:
- Se lo pediste a la persona indicada XD
El chico se despertó, gracias a Dios... parecía como si se acabase de despertar de una pesadilla (y es que es así) y no creo que sea un pollo que se lo coma... bueno, eso es lo que siempre soñaba en el orfanato, ya que todos los días había pollo asado... ya me estaba hartando, pero dejemos el tema, este chico necesita más ayuda que mis problemas en esa "cárcel"
Empezó a incorporarse, y me miraba con una esperanza. Lo que pidió fue agua, aunque creo que en vez de beberla, lo mejor es que se la eche a la cara.
No... no es lo que pensáis, no tendrá mucha presión, y así fue, le eche un pequeño chorro de agua, para que se despejase y ya no tuviese tanta calor, pero... esos ojos, me recuerdan a mi madre y a...
-¿Nicolás?.-Pregunté, tenía una fe ciega en que fuese él y que no soy el único de la familia Neville que queda. Pero... ¿como me ha encontrado? Es posible que no sea él, es incluso seguro, pero la esperanza es lo único que me queda.
Me hecho un pequeño chorro de agua que hizo que me despejase, me dejo el pelo mojado, pero al menos no tengo tanta calor como para morirme, ya estoy fresquito.
Me lamí los labios, también tenía sed, además, así estoy fresquito. Ya no tengo por que preocuparme, pero eso si, he fracasado.
Agaché la cabeza y luego escucho que el chico me llama.
-¿Nicolás?.-Había preguntado el antes.
Lo miré, con un extraño brillo en los ojos.
La cara se me iluminó y sonreí, me abalancé sobre el.
-¡¡Hermanito!!.-Le dije, abrazándolo, que feliz estaba, al final, no ha sido para nada...
Me lamí los labios, también tenía sed, además, así estoy fresquito. Ya no tengo por que preocuparme, pero eso si, he fracasado.
Agaché la cabeza y luego escucho que el chico me llama.
-¿Nicolás?.-Había preguntado el antes.
Lo miré, con un extraño brillo en los ojos.
La cara se me iluminó y sonreí, me abalancé sobre el.
-¡¡Hermanito!!.-Le dije, abrazándolo, que feliz estaba, al final, no ha sido para nada...
¡¡Nicolás!! ¡¡Es el!! ¡¡No estoy solo en el mundo!!
Bueno, me acaba de tirar al suelo, ¡¡pero da igual!! ¡¡Estoy feliz!! Aunque... no creo que esté con animos suficientes como para tirarme al suelo, ¿quizás esta noticia le ha dado fuerzas?
Me levanté, aun viendo que Nicolás estaba agarrado a mi, y sonreí. Yo también lo echaba de menos, y mucho, además. Yo me cuidé solo, con un maestro que me utilizó hace años atrás... ¿pero él? No, no sabe nada del mundo, es verdad que ha recorrido varios lugares, pero no sabe la verdadera maldad. No tiene padres, al igual que yo, pero yo me cuidé, aprendí por la fuerza, quizás se haya escapado de la casa en la que le adoptaron o que lo echaran a patadas, pero no tiene nadie a quien le proteja... Yo tampoco, y lo pasé mal, no voy a permitir que Nicolás también lo pase así de mal.
Lo miré fijamente.
-Quédate en la Academia y no salgas.-Le dije, seriamente.-No quiero que te pase algo malo. Esta vez por poco te mueres, ¿qué pasará a la próxima?
Lo miré, y ladeé la cabeza, supuse que por sus rasgos y por su aura, tenía que ser un mago.
-Bien.-Le dije.-Voy a intentar que te acepten, pero ten cuidado...-eres el chico más pequeño de la academia, estuve apunto de decirle, pero si pasa eso, me fulmina con la mirada y se enfada conmigo.-Hay muchos alumnos problemáticos mayores que tú.-solo Solomon... pero no creo que sea an insensible como para hacerle algo a un niño de tan solo 13 años... ¡bah! ¿a quien pretendo engañar?
-El caso es que tengas cuidado, todo puede pasar en esta Academia
Bueno, me acaba de tirar al suelo, ¡¡pero da igual!! ¡¡Estoy feliz!! Aunque... no creo que esté con animos suficientes como para tirarme al suelo, ¿quizás esta noticia le ha dado fuerzas?
Me levanté, aun viendo que Nicolás estaba agarrado a mi, y sonreí. Yo también lo echaba de menos, y mucho, además. Yo me cuidé solo, con un maestro que me utilizó hace años atrás... ¿pero él? No, no sabe nada del mundo, es verdad que ha recorrido varios lugares, pero no sabe la verdadera maldad. No tiene padres, al igual que yo, pero yo me cuidé, aprendí por la fuerza, quizás se haya escapado de la casa en la que le adoptaron o que lo echaran a patadas, pero no tiene nadie a quien le proteja... Yo tampoco, y lo pasé mal, no voy a permitir que Nicolás también lo pase así de mal.
Lo miré fijamente.
-Quédate en la Academia y no salgas.-Le dije, seriamente.-No quiero que te pase algo malo. Esta vez por poco te mueres, ¿qué pasará a la próxima?
Lo miré, y ladeé la cabeza, supuse que por sus rasgos y por su aura, tenía que ser un mago.
-Bien.-Le dije.-Voy a intentar que te acepten, pero ten cuidado...-eres el chico más pequeño de la academia, estuve apunto de decirle, pero si pasa eso, me fulmina con la mirada y se enfada conmigo.-Hay muchos alumnos problemáticos mayores que tú.-solo Solomon... pero no creo que sea an insensible como para hacerle algo a un niño de tan solo 13 años... ¡bah! ¿a quien pretendo engañar?
-El caso es que tengas cuidado, todo puede pasar en esta Academia
OwO menudo mensaje, hermanito xD
Miré a Alejandro, ladeando la cabeza.
-¿Qué pasa en esta academia?.-Le pregunté.-Es solo una academia normal para aprender magia, nada más, ¿me equivoco?
Pues sí, si que me equivoco. De repente, aparece algo parecido a una sombra... como un fantasma, que se acercaba amenazador a nosotros. Me quedé inmóvil, mirándolo fijamente y pensé algo que hacer... pero...
¿¡Que hago, que hago!? No puedo hacer nada, solo tengo 13 años... tan solo eso...
Lo único que queda es hacerle caso a Alex y huir a la academia. le tiré de la ropa, intentando llamar su atención.
Miré a Alejandro, ladeando la cabeza.
-¿Qué pasa en esta academia?.-Le pregunté.-Es solo una academia normal para aprender magia, nada más, ¿me equivoco?
Pues sí, si que me equivoco. De repente, aparece algo parecido a una sombra... como un fantasma, que se acercaba amenazador a nosotros. Me quedé inmóvil, mirándolo fijamente y pensé algo que hacer... pero...
¿¡Que hago, que hago!? No puedo hacer nada, solo tengo 13 años... tan solo eso...
Lo único que queda es hacerle caso a Alex y huir a la academia. le tiré de la ropa, intentando llamar su atención.
De repente, el cielo se nubló a un color grisáceo que no me gustaba nada. Sentí como Nicolás me tiraba de las ropas, preocupado mientras observaba el espectro.
-Debe de haberse escapado de la clase de Seres Fantásticos.-Murmuré recordando el cerbero de la última vez.
Cogí por el brazo a Nicolás y dije unas palabras en lenguaje arcano, llevándolo lejos de ahí...
Creo tema =P
-Debe de haberse escapado de la clase de Seres Fantásticos.-Murmuré recordando el cerbero de la última vez.
Cogí por el brazo a Nicolás y dije unas palabras en lenguaje arcano, llevándolo lejos de ahí...
Creo tema =P
Academia Fantasias :: Academia :: Academia :: Jardines
Página 1 de 1.