Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 88 durante el Dom Feb 06, 2022 11:26 pm
Lluvia de cometas
3 participantes
Página 1 de 1.
Re: Lluvia de cometas
Me acerqué a la orilla con una sonrisa. Ignoré al resto de la gente y, tras extender una manta sobre la hierba, me senté a contemplar la lluvia de cometas.
Gélida du Maiteen.- Mensajes : 4
Re: Lluvia de cometas
Me acerqué al lago, y miré el reflejo que producían los cometas en él.
Parecía como si muchos pececillos plateados nadaran en línea hacia una sola dirección.
Me quité las botas muy poco a poco, y metí mis pies en el agua fresca.
Estaba bastante fría, y sonreí. Me gustaba mucho lo frío. Hundí un poco las piernas y me quedé
allí sentada.
Miré el agua y metí un dedo en ella. Lo moví de arriba a abajo y después lo dejé quieto y lo saqué
lentamente del agua, creando una línea de hielo que seguía a mi dedo. Y así empecé a juguetear
con el agua, mientras los destellos de los cometas en el lago iluminaban levemente mi cara.
Parecía como si muchos pececillos plateados nadaran en línea hacia una sola dirección.
Me quité las botas muy poco a poco, y metí mis pies en el agua fresca.
Estaba bastante fría, y sonreí. Me gustaba mucho lo frío. Hundí un poco las piernas y me quedé
allí sentada.
Miré el agua y metí un dedo en ella. Lo moví de arriba a abajo y después lo dejé quieto y lo saqué
lentamente del agua, creando una línea de hielo que seguía a mi dedo. Y así empecé a juguetear
con el agua, mientras los destellos de los cometas en el lago iluminaban levemente mi cara.
Blanc Neige- Mensajes : 7
Página 1 de 1.